X

Pedro Sánchez bate récords respecto de la inmigración ilegal

Pedro Sánchez bate récords respecto de la inmigración ilegal

En esta noticia se habla de :

Todo empezó con el anuncio de Pedro Sánchez, hace ya 5 años, de acogida del barco Aquarius.

Los 629 inmigrantes ilegales a bordo del buque desembarcaron en Valencia. Así dio el Ejecutivo el pistoletazo de salida al efecto llamada que ha convertido a Sánchez en el presidente con peores datos en llegadas irregulares.

El socialista llegó a Moncloa a mediados de 2018. En los primeros 6 meses, cuando aún gobernaba Rajoy, entraron entre 10 mil inmigrantes ilegales. Tras el episodio de Sánchez y el Aquarius entraron 53.000 y esta sería la dinámica de la legislatura hasta llegar a los 210.008 según las fuentes del Ministerio del Interior. 

Más de 220 mil realmente si tenemos en cuenta que Interior no contabiliza las más de 10 mil entradas irregulares que se produjeron en Ceuta los días 17 y 18 de mayo de 2021. El peor episodio que ha experimentado la ciudad. Los inmigrantes irregulares crearon el caos en la localidad de 80.000 habitantes hasta tal punto que el ejército tuvo que apoyar a las FCSE en el restablecimiento del orden. El propio Marlaska tuvo que dejar a un lado el multiculturalismo temporalmente y ordenar la devolución en caliente de muchos de los asaltantes. Por su parte, los menas han sido acogidos y andan libremente por la ciudad para solo volver a dormir a los centros de acogida. Otros fueron trasladados a la península.

El otro gran asalto de la era Sánchez tuvo lugar en Melilla. Una ofensiva violenta contra la valla de la ciudad autónoma por parte de 2.000 inmigrantes ilegales de origen subsahariano,134 de los cuales consiguieron acceder a territorio español. El asalto acabó en tragedia con un número de muertos indeterminado. Las autoridades marroquíes lo sitúan en 23 fallecidos mientras que algunas ONG hablan de 37.

Otro punto caliente ha sido el archipiélago canario que ha sufrido un tercio del total de entradas irregulares a nuestro país. Más de 69.000 llegadas ilegales en apenas 5 años. Además, Sánchez ha reforzado el efecto llamada al trasladar a los recién llegados a la península dándoles acceso a la Europa continental. Un incentivo que desde África no dejan pasar. 

La izquierda defiende a capa y espada el multiculturalismo. Sin importar las graves consecuencias que conlleva. 

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos