X

Abascal denuncia la injerencia de Alemania en Huelva y la complicidad del PSOE

Abascal denuncia la injerencia de Alemania en Huelva y la complicidad del PSOE

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha señalado este lunes en la Rueda de Prensa del partido que la visita de diputados alemanes a Huelva para “fiscalizar la producción” de los agricultores de la fresa en España es “absolutamente inaceptable”. Se trata, dice el líder de Vox, de “una injerencia que ningún Gobierno decente debe tolerar y es un clarísimo ataque a nuestra soberanía”.

El gran beneficiario es, una vez más, Marruecos

“El gran beneficiado de este ataque a nuestros agricultores es una vez más Marruecos, que puede seguir produciendo fresa, que puede hacerlo como quiera y al que nadie vigila ni nadie llama la atención”, ha señalado Abascal, que denuncia con rotundidad la complicidad del PSOE en la visita de los diputados del Parlamento alemán.

Respecto de esto último, el líder de Vox señala directamente al socialismo europeo como cómplice y beneficiario: “Es curioso que la plataforma de boicot a la fresa en Alemania tenga vínculos con el socialismo alemán… y es curioso que el socialismo haya terminado completamente corrompido en el Parlamento Europeo por la entrada de dinero marroquí y de Catar”, ha agregado.

Por su parte, Manuel Gavira, portavoz de VOX en el Parlamento andaluz, ha manifestado que es “deleznable” este boicot a un sector puntero muy preocupado por el medio ambiente -así lo considera la propia Unión Europea- y que aprovecha al máximo los recursos hidráulicos de que dispone.

Suscríbete a nuestro canal

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos