X

Abascal denuncia que «la niña de la curva» amenaza a empresas que defienden la propiedad

En esta noticia se habla de :

Abascal denuncia que Belarra, “la niña de la curva de Podemos”, amenaza a Desokupa

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha condenado que el Gobierno «impulse» las okupaciones y ha dicho que “la niña de la curva de Podemos”, en referencia a la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, “amenaza a las empresas privadas que defienden la propiedad”.

Durante un mitin en la Plaza Mayor de Chinchón, Abascal ha tildado de “exaltada con la vena hinchada” el momento en el que la secretaria general de Unidas Podemos anunció que impulsará una reforma penal para perseguir a Desokupa e impedir su funcionamiento.

En este sentido, el líder de Vox ha defendido “a los que ayudan a la gente a desocupar su casa”, frente a quienes no echan “de una patada en el culo a quienes ocukan las casas”, y ha condenado que el Gobierno “está promoviendo la okupación” y «está defendiendo a los delincuentes”.

Abascal ha dicho que tras el 28 de mayo y las elecciones generales con su partido habrá un “hay que derogar todo lo que ha hecho el PSOE” y cuando lleguen al gobierno, va a tipificar las charlas escolares de las leyes LGTBi como “corrupción de menores” porque ha asegurado que no va a permitir “que ningún depravado adoctrine a los niños”.

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos