X

Bendodo: Pedro «milanuncios» Sánchez ha convertido la campaña en una tómbola

En esta noticia se habla de :

Bendodo: Pedro «milanuncios» Sánchez ha convertido la campaña en una tómbola

Dar tres euros a los mayores de 65 años para ir al cine es reírse de los mayores

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha tildado este lunes de «milanuncios» al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha dicho que ha convertido la campaña de las elecciones del 28 de mayo en «una tómbola» donde «cada día saca del bolsillo un invento, una propuesta que nadie cree«.

«El PSOE, cada vez que se siente acorralado y va a perder las elecciones en el conjunto del país, convierte la política en una tómbola», ha señalado el dirigente popular en un acto del PP con empresarios del sector de playas en Torremolinos (Málaga).

Ha añadido que las propuestas de Sánchez no se creen porque «los malos políticos que prometen cosas cuando quedan quince minutos para que termine la legislatura sin haber hecho nada antes no tienen credibilidad».

«Dar tres euros a los mayores de 65 años para ir al cine es reírse de los mayores«, ha dicho, tras lo que ha asegurado que Sánchez «no está en el mundo cuando lo que afecta a los mayores y a todos es la cesta de la compra por encima del 20 por ciento este año y la gasolina a 1,7 euros».

«Esto de lanzar botes de humo para tapar los escándalos que tiene detrás Pedro Sánchez no se lo cree nadie», ha señalado para añadir que «ha prometido en mítines del PSOE de todo: miles de casas para todos, que podamos estudiar formación profesional todos, coger los trenes que nos dé la gana todos…».

Sobre la propuesta de descuentos a los mayores en el cine ha dicho que «existía» en su época: «Era el Día del Espectador».

«Cree que puede comprar a la gente con estas migajas, cree que puede comprar votos de la gente en el último cuarto de hora de la legislatura», ha indicado antes de insistir en que «si un político no tiene detrás un balance de gestión no puede prometer nada porque nadie le creerá».

Según Bendodo, Sánchez ha prometido 180.000 viviendas cuando en la legislatura hizo «cero», por lo que se ha preguntado «quién se va a creer ahora, en los últimos meses de legislatura, que va a hacer 180.000 (viviendas). Absolutamente nadie», ha zanjado

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos