PUBLICIDAD

La doble moral de la izquierda respecto al aborto: ¿Por qué los no nacidos por la listeriosis sí son bebés y el resto son un ‘conjunto de células’?

|

El diputado de VOX por Barcelona Ignacio Garriga ha desmontado en la Comisión de Sanidad la doble moral de la izquierda respecto al aborto tras el brote de listeriosis que ha afectado a numerosas mujeres embarazadas.

La también diputada de VOX Carla Toscano se ha manifestado en los mismos términos: «Si el aborto está bien y el bebé en gestación es un conjunto de células sin ninguna relevancia, ¿por qué se mencionan los cinco abortos en el caso de la listeriosis? ¿Si le matamos de forma activa es irrelevante pero si muere de forma espontánea es trágico? Hipócritas».

Asimismo, Carla Toscano ha recordado que «el derecho a la vida es absoluto, sin condicionantes». «Porque además si sólo hubiera derecho a la vida si es digna estaríamos sometidos a la arbitrariedad de las opiniones de terceros sobre si nuestra vida merece ser vivida. O sea, lo que hizo el nazismo o el comunismo», ha añadido.

Suscríbete a nuestro nuevo canal