PUBLICIDAD
TAMBIÉN LA EMBAJADA ISRAELÍ

El colectivo Judíos de Cataluña, indignado con Elsa Artadi y su comparación con Ana Frank

|

El ministro consejero de la embajada israelí en España, Assaf Moran, también ha mostrado su malestar.

“Y cuando parece que la bajeza moral llega a su límite, llega la Artadi para demostrar de forma nauseabunda que aún se puede caer más bajo”. Así de contundente se ha manifestado Judíos de Cataluña en Twitter después de que la consejera de Presidencia de la Generalitat, Elsa Artadi, haya recurrido a la víctima del Holocausto Ana Frank para defender que el Ejecutivo regional pueda seguir exhibiendo lazos amarillos en apoyo a los golpistas.

PUBLICIDAD


El colectivo responde así a un mensaje de Artadi en la misma red social en el que, junto a una foto de Ana Frank, afirmaba: “‘No se nos permite tener nuestra opinión. La gente quiere que tengamos la boca cerrada, pero eso no te impide tener su propia opinión. Todo el mundo ha de poder decir lo que piensa’. Una frase de Ana Frank muy oportuna para el día de hoy, cuando hace 69 años de su muerte en Bergen-Belsen”.

El ministro consejero de la embajada israelí en España, Assaf Moran, también ha mostrado su malestar. “Nada, pero nada, puede compararse con el Holocausto para promover una causa política. ¡Esta comparación es una vergüenza!”, ha manifestado.