CON UNA BOMBA

El repugnante cartel con el que el pueblo de Miguel Ángel Blanco celebra la huelga feminista

|

La localidad natal del concejal del PP asesinado por la banda terrorista ETA, Miguel Ángel Blanco, ha decidido celebrar este 8 de marzo con un cartel repugnante.

El Ayuntamiento de Ermua, regido por el socialista Juan Carlos Abascal, organizó un concurso para que la ciudadanía diseñara carteles de cara a la huelga feminista de este 8 de marzo. La vencedora, Sonia García Fuentes, ha obtenido una remuneración económica de 600 euros, tal y como señala El Español.

El cartel vencedor es una provocación y una falta de sensibilidad. En él aparece una mujer, con la cara medio tapada con una bandana de color morado, portando una bomba a punto de explotar en sus manos. Debajo, en euskera, aparece la leyenda: ‘el machismo me revienta’.

Muchas han sido las críticas recibidas por el modo en el que el Ayuntamiento de Ermua ha decidido celebrar la huelga feminista. La más contundente ha sido la exdirigente socialista y expresidenta de UPyD, Rosa Díez. »Cartel que ha ganado el concurso del 8 de Marzo en el Ayuntamiento de Ermua. Si, de Ermua.¿Algo que decir, Sánchez y resto de progresía oficial? ¿Eso es el feminismo? ¡Qué asco!», ha indicado en sus redes sociales.

Suscríbete a nuestro nuevo canal