'LAS ESPAÑOLAS SOMOS AFORTUNADAS'

La cantante Bebe estalla contra el feminismo radical

|

La cantante Bebe ha asegurado que las mujeres «pierden mucho tiempo» con la lucha feminista, unas reivindicaciones que, a su juicio, les están «devorando la energía» y que les impide «seguir avanzando» en sus vidas y carreras profesionales.

La artista ha participado en una mesa redonda que, bajo el nombre de ‘Música con voz de mujer’, buscaba analizar la situación de las féminas en la industria musical. Junto a Bebe, estaban las promotoras Isabel Sánchez y Marcela Sanmartín, y la técnico de sonido y cantante del grupo ‘Las Chillers’, Rocío Sáinz. Además, ha moderado la jornada la periodista de Radio 3 Virginia Díaz.

Durante sus intervenciones en el debate, la cantante de ‘Malo’ ha asegurado que ella ha sido educada en la igualdad y que lucha por ella, pero, al mismo tiempo, ha precisado que ella ni es «ni machista, ni feminista». Bebe ha explicado que sus reticencias hacia el concepto se deben a que existe en la actualidad un feminismo que «enfrenta» y que es muy radical.

Además, ha asegurado que la mujer se está poniendo «todo el rato como víctima», cuando las españolas «son afortunadas, sólo por haber nacido en este lado del mundo». A su juicio, los movimientos feministas no deberían darse «tanta importancia» y ha indicado que la lucha por la igualdad «devora la energía» e «impide seguir» a las mujeres para «avanzar». «Perdemos mucho tiempo», ha indicado.

Suscríbete a nuestro nuevo canal