PUBLICIDAD

Plácido Domingo regresa a los escenarios con un concierto en Hungría tras la monumental ovación de Salzburgo

|

Plácido Domingo vuelve este miércoles 28 de agosto a los escenarios con un concierto en el Szent Gellért Forum húngaro, tras la ovación que recibió en su reaparición en el Festival de Salzburgo después de las acusaciones poco creíbles de acoso sexual.

Tal y como informa el recinto que acogerá el concierto, para el que todavía quedan entradas disponibles, el tenor español interpretará diversas arias, canciones de éxito y contará con algún dueto. Tras esta actuación, la agenda de Domingo contempla la vuelta a Salzburgo -donde también hay tickets a la venta todavía- el sábado 31 de agosto.

PUBLICIDAD

El pasado domingo, el auditorio de Salzburgo (Viena) recibió entre aplausos y «bravos» al cantante. Asimismo, al final de la ópera, los actores salieron al escenario a saludar al público y, cuando apareció en último lugar el tenor español, el auditorio se volvió a poner en pie, llenándose de nuevo de «bravos» y vítores. La prensa extranjera, especialmente los medios austríacos donde se celebró el concierto, se hicieron eco de la «explosión de júbilo» con la que fue recibido Domingo.

Suscríbete a nuestro nuevo canal