APLAUDIDO POR LOS PROABORTISTAS

Reveladora viñeta tras el discurso de Jesús Vidal: ‘¿Cuántos de los que ahora me aplaudís, me habríais abortado?’

|

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la incoherencia de la izquierda.

«Anoche a la entrada de los Goya, varios titiriteros atacaron a VOX… pero dentro, el público se emocionó con un gran discurso profamilia, provida y prodiscapacitados que se ha hecho viral. Algunos deberían meditar». Así se manifestó el responsable de relaciones internacionales de VOX, Iván Espinosa de los Monteros, después de que el actor Jesús Vidal, primera persona con discapacidad visual premiado con un Goya como actor por su interpretación en ‘Campeones’, fuera también la revelación de la gala de los Goya 2019 con un discurso que ha emocionado fuera y dentro del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Al recoger el premio, el actor aseguró que le han venido «a la cabeza tres palabras: inclusión, diversidad y visibilidad». Pero el momento más emotivo fue cuando se dirigió a sus padres: «A mí me gustaría tener un hijo como yo por tener padres como vosotros».

Un emotivo discurso que fue aplaudido por quienes luego no dudan en posicionarse a favor del aborto. En las redes sociales, que no tardaron en hacerse eco de la incoherencia de la izquierda, se ha difundido una reveladora viñeta realizada por ‘Conchito 19’: «¿Cuántos de los que ahora me aplaudís, me habríais abortado?», se puede leer en la imagen compartida en Twitter por el perfil de VOX Sevilla.

Suscríbete a nuestro nuevo canal