Rocío Monasterio carga contra el ‘poco decoro’ de las fiestas del Orgullo Gay: ‘Deben irse donde no agredan a los madrileños’

|

Rocío Monasterio, presidente de VOX en Madrid, ha protagonizado una entrevista publicada por La Contra TV. En ella, ha manifestado su disconformidad con el resultado de las celebraciones del Orgullo, respecto a las que ha afirmado que los madrileños no tienen por qué ver fiestas en las que se denigre la dignidad de la persona y donde se exhiban de forma poco decorosa llegando en ocasiones a realizar actos sexuales explícitos en horario diurno.

En este sentido, Monasterio ha defendido que una madre que salga de su portal acompañada de sus hijos no tiene que encontrarse con este tipo de escenarios. También ha apuntado que si hubiera otro tipo de fiestas en las que se llevaran a cabo espectáculos semejantes, serían denunciados, pues siempre ha defendido la exigencia de un mínimo de civismo y respecto hacia la persona.

Además, la presidente de VOX Madrid ha afirmado que muchas de las personas que pertenecen a este colectivo no se sienten cómodas con la caricatura que se hace de ellos. En VOX, «no nos metemos en la cama de nadie y no creemos que se debe agrupar a las personas en colectivos en función de su orientación sexual» ha expresado Monasterio. Por ello, “estas fiestas son lo contrario de lo que yo creo que debe ser el respeto a la persona”.

Así, Monasterio ha explicado que si los participantes están dispuestos a llevar a cabo una manifestación en el centro de Madrid respetando a todos los madrileños. «Por supuesto que tienen derecho a hacerla, pero si no respetan el espacio público, tienen que ir a un lugar donde no se agreda a muchos madrileños», ha explicado la presidente de VOX Madrid.

Suscríbete a nuestro nuevo canal