PUBLICIDAD
'CÍNICA PASIVIDAD' DE LA IZQUIERDA

Tertsch lucha por los homosexuales frente a la embajada de Cuba... ¿Dónde estaban los LGTBI?

|

El número tres de VOX a las elecciones europeas ha reivindicado su condena a la "homofobia comunista en Cuba.

"A las 12:00, día de San Isidro, frente a la embajada de Cuba en Madrid, en recuerdo de los homosexuales apaleados, detenidos y torturados por la dictadura comunista, que no han tenido ni un solo apoyo de las asociaciones LGTBI que son dóciles lacayos y mamporreros de la izquierda", ha manifestado Hermann Tertsch en su perfil oficial de Twitter.

PUBLICIDAD

El número tres de VOX a las elecciones europeas ha reivindicado su condena a la "homofobia comunista en Cuba, la represión que sufren los cubanos y la hipocresía infinita de esas asociaciones LGTB que solo son instrumentos de los partidos de la izquierda para saquear el estado y la intoxicación ideológica".

"Las asociaciones LGTBI, Podemos, Carmena y PSOE, todos los que usan la falsa homofobia como garrote político, no protestan contra la homofobia real y las palizas y detenciones a gais en Cuba. Nadie ha ido protestar a la embajada de Cuba en Madrid", ha recordado Tertsch.

El también periodista ha cargado contra "todas esas organizaciones instrumentales de la izquierda", que "no son sino chiringuitos para detraer fondos del erario para fines propagandísticos propios y para acoso contra la sociedad abierta, las fuerzas liberales y conservadoras y para fomento del hostigamiento a la derecha".

"A la vista de la cínica pasividad ante las bárbaras palizas y detenciones de gais en Cuba y la obscena complicidad de la izquierda española con esa tiranía y su títere narcocomunista de Caracas", ha continuado el candidato de VOX, considera que "este silencio es vergonzoso e intolerable".

Por eso él, -"notorio heterosexual", añade- hará "lo que no hacen los gais a sueldo de comunistas y socialistas. Lo que no hacen las huestes adoctrinadas y los lobbies del arco iris de la izquierda más sectaria de Europa. Acusar de homófobos a quienes lo son, el régimen cómunista cubano".

PUBLICIDAD

Hermann Tertsch ha prometido que, cuando llegue al Parlamento Europeo, "tanto homosexuales como heterosexxuales cubanos tendrán otra voz". "Les aseguro que muy insistente y penetrante, que exigirá sin cesar derechos y libertad para todos en Cuba. Así como la libertad y el fin de la dictadura en Venezuela y Nicaragua", ha añadido.