PUBLICIDAD
'LA RELIGIÓN DE PAZ'

Un ‘sociológo’ qatarí explica en un vídeo cómo dar palizas a las esposas según dicta el Islam

|

Establece pocos límites, como la prohibición de golpear a la mujer en la cara o dejar marcas sangrantes.

Esta semana se conocía la investigación que está llevando a cabo la Fiscalía contra el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, por un posible delito de odio tras denunciar la islamización de Europa y la incompatibilidad de esta religión con los valores occidentales.

PUBLICIDAD

A continuación verán un vídeo de un ‘sociólogo’ qatarí que explica cómo dar una paliza a una mujer mientras defiende el Islam como »una religión de misericordia y bondad».

Suscríbete a nuestro nuevo canal

Abad Al-Aziz Al-Khazraj Al-Ansari utiliza a un niño, simulando que se trata de una mujer, para explicar la »forma correcta de golpear a una esposa» según las escrituras islámicas.

Según apunta La Razón, el vídeo, publicado en el canal del propio ‘sociólogo’, ha sido motivo de noticias en diferentes páginas informativas internacionales.

Indica que »no es necesario golpear a la esposa con frecuencia» pero arroga al hombre »como líder de la casa» la capacidad de decidir el cuándo y el cómo »ejercer su autoridad disciplinar a su mujer por amor». Afirma a su vez que el maltrato debe ser »ligero e indoloro» para que la esposa »sienta la masculinidad y fuerza de su marido». Entre los pocos límites que establece es el de golpear en la cara y evitar que la paliza deje marcas o rastros de sangre.

PUBLICIDAD

»Primero, debe amonestarla, después no compartir la cama con ella. Si todo esto no ayuda, está la paliza como último recurso», subraya.