X

Detenido el Consejero del Gobierno y número 3 de Coalición Melilla por la compra de votos

En esta noticia se habla de :

Detenido el número 3 de las listas de Coalición Melilla, aliados de Yolanda Díaz, por la supuesta compra de votos

La Policía Nacional ha detenido al número 3 de las listas de Coalición por Melilla (CPM) a las elecciones del 28 de mayo, Mohamed Ahmed Al-lal, en el marco de la investigación judicial por una presunta compra de votos por correo en la ciudad autónoma.

Así lo han indicado a EFE este martes fuentes próximas a la investigación, que han añadido que el arrestado es uno de los nueve detenidos hasta ahora en este caso.

Mohamed Ahmed Al-lal es actualmente Consejero de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana en el gobierno de Melilla y fue viceconsejero de Nuevas Tecnologías.

Además de Al-lal, también figura entre los nueve detenidos el yerno del líder de Coalición por Melilla, Mustafa Aberchán.

Desde este martes agentes de la Jefatura Superior de Policía de Melilla desarrollan una operación policial en la que por el momento han sido arrestadas seis personas, que se suman a los tres detenidos de ayer lunes, mientras están practicando una decena de registros, entre ellos en las dependencias de Coalición por Melilla (CPM).

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos