X

Editorial. De la investidura a la independencia: La Diada

Editorial. De la investidura a la independencia: La Diada

En esta noticia se habla de :

 

Laura Borrás, la lideresa independentista condenada por corrupción que Junts exhibe, como si fuera un trofeo, con total desfachatez política, declaró al término de la Diada (mientras en EE.UU. conmemoran el 11-S de las Torres Gemelas en Cataluña celebran la manipulación de una derrota ocurrida en 1714 que nada tiene que ver con lo de ahora), que “los catalanes no quieren investidura, quieren independencia”. De eso se trata. La investidura de Sánchez es el camino directo a la independencia de Cataluña y no, como dicen los corifeos del poder, a la pacificación de Cataluña.

Es realmente triste ver desfilar a los partidos políticos del sistema ante el monumento a Rafael de Casanova aceptando la grosera falsedad histórica que le nacionalismo ha elaborado en torno al patriota español. Quienes depositan su corona de flores ante el austracista no lo hacen en honor a su memoria, es evidente, sino como ofrenda al separatismo catalán. La Diada es un acto público de servidumbre.

No contentos con haberse cargado la figura de un patriota español y de haberla manipulado hasta hacerla irreconocible, los separatistas de Cataluña hacen desfilar a todos los colegios, asociaciones, ONGs, fundaciones y organizaciones de todo pelaje para quedar como buenos catalanes ante la autoridad competente, la del golpe.

Sánchez, que se apunta siempre a horterada de turno, felicita a todos una “feliz Diada” mientras negocia en secreto su investidura al precio de poner en riesgo la integridad de España.

Si Sánchez logra la investidura, el voto favorable de cada diputado será un voto para la independencia de Cataluña. Si no la logra y vamos a elecciones, votar PSOE será votar a favor de la disolución de España.

A ver si Felipe González les vuelve a votar.

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos