X

Editorial. El terror de la OMS: Tedros alerta de una terrible enfermedad que no existe para acumular más poder

Editorial. El terror de la OMS: Tedros alerta de una terrible enfermedad que no existe para acumular más poder

En esta noticia se habla de :

La OMS difunde en Davos el bulo de una terrible pandemia inexistente para aterrorizar al mundo y acumular poder

Después del papelón que ha hecho la OMS con el Covid19, no se les ocurre ahora otra cosa que fantasear (maléficos ellos) con el anuncio de una enfermedad que no existe, bautizada en Davos como “Enfermedad X”, que sería, claro, mucho más mortífera que el Covid19 y de la que no se salvaría nadie. Ahí queda eso.

En su intervención en Davos, llamada “Preparándose para la enfermedad X” el director de la OMS –seguido de sus expertos Mengeles– ha alertado, sin el menor sustento científico ni moral, de una hipotética y terrible nueva enfermedad que «podría provocar 20 veces más muertes que la pandemia coronavirus». Y claro, han pedido nuevos “esfuerzos” para prepararse frente a «los múltiples desafíos que se avecinan».

Estos siniestros apologetas piden a la comunidad internacional que se prepare: «Cuando llegue la próxima pandemia debemos estar preparados para responder de manera decisiva, colectiva y equitativa», ha dicho el director de la OMS, barriendo para casa.

La pésima reputación del Director de la OMS, un tal Tedros Adhanom Ghebreyesus al que persigue una fama mundial de gran corrupto y de haber estado desde siempre (y para siempre) al servicio de la dictadura china, alcanza ahora el paroxismo con este nuevo delirio, que tiene sin embargo su segunda intención: “prepararse”.

No se trata solo de un grupo organizado al servicio de intereses tantas veces espurios (farmacéuticas, multinacionales, gobiernos); no son solo unos desaprensivos que han venido abandonando sistemáticamente a la población a la enfermedad y a las hambrunas más terribles en tantos lugares del planeta (empezando por el país de origen de su director, Etiopía), sino que se han embarcado en una estrategia de acumulación de poder mediante la propagación de bulos y de miedos como no se había conocido nunca hasta la fecha. Porque la alerta fake de queuna terrible enfermedad de ciencia ficción nos acecha tiene el claro objetivo de que los estados “preparen” a la OMS: es decir, que la doten económicamente, aun más, y que le transfieran competencias para tomar decisiones vinculantes a nivel mundial.

Es decir que la OMS ha ido a Davos para propagar un bulo  y armar un nuevo y añadido super-poder sanitario de carácter mundial que pueda tomar decisiones vinculantes para la totalidad de la población del planeta y domine el estado de la investigación, la ciencia y la medicina, por encima de gobiernos, sociedades civiles, científicos y especialistas independientes.

Se trata de armar –más todavía- un nuevo macro-poder global para el dominio mundial con el pretexto de una nueva pandemia que ni siquiera existe.

El problema es que es super-poder sería el de los corruptos al servicio de las tiranías.

Demasiado evidente; demasiado burdo.

Relacionados

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos