X

Editorial. Foto fija de Sánchez

Editorial. Foto fija de Sánchez

Derrota en Galicia, Caso Ábalos, purga en el PSOE, pruebas falsas contra OCON, Puigdemont, aministía, Putin, inmigración ilegal, narco, Marruecos, el campo español…

Mientras la enorme paliza electoral de Galicia pone en evidencia la fragilidad y el poco recorrido del Frente Popular de Pedro Sánchez, y mientras el caso Ábalos estalla y pone sobre la mesa una inmensa trama de corrupción organizada para que los del PSOE se enriquecieran al albur de la tragedia del COVID, el presidente se quita de en medio, anuncia una purga territorial de castigo entre los suyos y se marcha precipitadamente a Marruecos a no se sabe qué.

Aún no hemos podido digerir el asesinato de dos guardias civiles en Barbate cuando se desvela el feo asunto de las pruebas falsas, montado, al parecer, para terminar con la OCON-Sur y desbaratar su eficaz lucha contra el narcotráfico en el estrecho de Gibraltar.

Los fiscales del Tribunal Supremo sitúan en la cúpula del terrorismo del Tsunami Democrátic a Puigdemont, que sostiene con su extorsión al Gobierno y va a ser amnistiado.

La Unión Europea está estupefacta ante los evidentes vínculos de los agentes de Putin con el más grave intento de desintegración de España y de desestabilización de Europa. Los servicios rusos, que al parecer campan a sus anchas por España, asesinan en el Levante español a un soldado que se negó a ir al frente de Ucrania. Aviso a navegantes de Putin: están aquí y pueden hacer lo que les venga en gana en cualquier momento.

La ley de amnistía sigue su atrabiliario curso, tropiezo tras tropiezo, cesión tras cesión, inconstitucionalidad tras inconstitucionalidad, mientras el parlamento catalán tramita, contra el criterio de los letrados, una nueva ley de secesión.

El campo, desesperado, saca a rodar sus tractores por media España mientras el gobierno se limita a dar órdenes a la policía para que cargue contra los agricultores, los ganaderos, los campesinos y los pescadores, como si fueran delincuentes. “Tiros a la barriga” ¿Recuerdan la frase de Azaña?

¿A qué ha ido a Marruecos el felón socialista?

En enero, la inmigración ilegal se ha disparado más de un 500%. Han leído bien: 500.

Los narcos de la droga marroquí campan a sus anchas por el estrecho y asesinan impunemente a nuestros guardias civiles.

Los productos agrícolas marroquíes siguen entrando en España como Pedro por su casa, haciendo competencia desleal a los españoles y arruinando nuestro sector primario.

¿Alguien espera que Pedro Sánchez arregle algunos de esos temas con Marruecos? No: nadie espera nada bueno para España de este extraño y repentino viaje a Rabat.

¿Tenemos un presidente? No: tenemos un pelele.

¿Qué sabe Marruecos del teléfono de Pedro Sánchez?

A Pedro Sánchez, malabarista del poder, se le están cayendo todos los platos al suelo.

Es un farsante atrapado entre Marruecos y Puigdemont.

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos