X

Editorial. Rojillas de pacotilla

En esta noticia se habla de :

1.- Irene Montero dice que se compró el casoplón de Galapagar con el dinero de la herencia de su padre, que estaba vivo cuando se realizó la transacción. Interpelada por una mujer trabajadora, la «supredrástica» le respondió, ordinaria, airada, descompuesta, al borde del ataque de nervios,  que «con mi dinero me compro la casa que me da la gana».

2.- Ionne Belarra, promotora de la creación de un supermercado público para cargarse a Juan Roig y a Mercadona porque, según ella, se llevan excesivos márgenes comerciales, presume de hacer la compra en la tienda más cara del barrio, eso sí, ecológica y progre, donde la barra de pan supera los 3 euros de precio (el doble que en Mercadona) y está al alcance, como se ve, de todos los bolsillos…de Podemos.

3. Pam, secretaria de estado, escribió para la fiesta del Orgullo Gay anterior a su ascenso a número dos de Montero: «Aquí estamos las transfeministas. Bolleras con pene, bolleras con vagina». Luego vino lo de llamar al Satisfayer «máquina para matar fascistas».

4.- Lilith Verstringe: «Es un mito, el esfuerzo no importa». Ahora se entiende todo.

5. El Frente Obrero no para y, en cuanto tiene ocasión, las llama «vendeobreros», «parásitas», «enchufadas»…

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos