X

El nº2 del PSOE en Santa Cruz de Tenerife detenido por agresión, obligado a dimitir

En esta noticia se habla de :

Renuncia a sus cargos el número 2 del PSOE en Santa Cruz de Tenerife detenido por agresión

El número dos de la lista del PSOE al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Martín, que está detenido por una agresión durante una visita electoral, ha renunciado a todos sus cargos, ha informado la candidata a la alcaldía de la capital tinerfeña, Patricia Hernández.

Hernández, en declaraciones a los periodistas, ha dicho que la renuncia de Martín se ha producido a través de su abogada ya que no han podido contactar con él desde que ayer por la tarde fuera detenido como presunto autor de una agresión en el campo de fútbol de El Tablero.

Aunque Martín ha intentado justificar los hechos, estos «no son ejemplarizantes», ha dicho la candidata socialista, que ha reconocido que se trata «de un golpe duro para la campaña».

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer cuando en una visita al campo de fútbol de El Tablero se produjo un altercado con un hombre que reprochaba al edil y a sus compañeros que intentaran grabar en el vestuario.

El hombre agredido por el socialista sufrió varias roturas en la pierna y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos