X

El PP y Vox arrancan las negociaciones para un pacto de gobierno en Elche

El PP y Vox arrancan las negociaciones para un pacto de gobierno en Elche
Fuente: Información.

En esta noticia se habla de :

El Partido Popular y Vox han comenzado este jueves las negociaciones para un futuro pacto de gobierno en el ayuntamiento de Elche, la tercera ciudad en población de la Comunidad Valenciana, dentro de un proceso de reuniones previo a la sesión constituyente del 17 de junio en el que se deberán repartir las competencias para los próximos cuatro años.

La creación de los distritos en las pedanías y la protección y apoyo a las familias son dos de los asuntos que han centrado la reunión de este jueves, que se ha prolongado algo más de dos horas y donde los dos partidos también han expuesto las líneas generales del futuro pacto.

Durante la reunión, el ‘alcaldable’ Pablo Ruz (PP) y la cabeza de cartel de Vox, Aurora Rodil, han coincidido en la necesidad de apostar por la bajada progresiva de impuestos y en reivindicar a la administración autonómica y nacional más y mejores inversiones para el municipio, así como la llegada de agua para el riego.

En los próximos días, los dos grupos políticos seguirán las reuniones de trabajo para definir las competencias y rubricar el pacto de gobierno. 

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos