X

En deuda

En esta noticia se habla de :

En deuda

De aquí a Washington, la derechita quiere convencernos de que eso de la ‘batalla cultural’ es una cortina de humo para impedirnos ver lo importante, que son los dineros, lo que viene a ser como decir que lo crucial es conseguir fondos y da igual si es para financiar una banda mafiosa o un orfanato.

El dinero es un medio. Absolutamente necesario para cualquier cosa, naturalmente, pero un medio. Y el globalismo lo está usando del modo más inteligente para imponer el control absoluto del pensamiento único mediante el mecanismo más viejo del mundo: la deuda.

España es uno de los cuatro países más endeudados y con mayor déficit de la Unión Europea, un agujero que crece en 212 millones diarios desde 2019. Eso es impagable, y nos convierte en propiedad secreta de nuestros acreedores.

La primera vez que aparece la palabra ‘libertad’ en la historia humana es en el sumerio ‘ama-gi’, que literalmente significa “remisión de la deuda». Y milenios después, tener una deuda que no puedes pagar sigue significando ser esclavo.

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos