SURREALISTA ARTÍCULO

Abascal deja en evidencia la ‘manipulación y la burda caricatura’ de Pedro Jota

|

«‘El Español’ de Pedro Jota se suma a la manipulación y a la burda caricatura junto a la izquierda mediática más radical». Así se ha manifestado Santiago Abascal en su cuenta de Twitter después de que ‘El Español’ haya publicado un surrealista artículo titulado ‘Diez películas para disuadir a Santiago Abascal de su amor por las armas’.

En el texto se refieren a la propuesta de VOX sobre tener armas en casa como «reaccionaria» y anuncian que las diez películas que mencionan «dejan claro que su medida es un error colosal».

«Ya no hay diferencia entre Pedro J. Ramírez y Escolar, entre los medios de la derechita cobarde y La Sexta. Qué buena pareja hacen. Por suerte pintan poco», ha sentenciado el líder de VOX.

Cabe recordar a Pedro Jota que la propuesta de VOX de legalizar el derecho de tener armas en casa para autodefenderse “en situaciones de amenaza real” no está pensada para que los ciudadanos “puedan ir armados por la calle” ni pretende que “se vendan en los supermercados”.

Suscríbete a nuestro nuevo canal

Para VOX, las leyes “tratan a los delincuentes como víctimas y a los ciudadanos honrados como delincuentes”, una concepción de la delincuencia “totalmente opuesta” a su ideología que quiere que exista un derecho “efectivo” a la autodefensa en casa que no implique “que si te defiendes de un atracador violento acabes procesado por homicidio”.