PUBLICIDAD

¡Ay, Cayetana! Pocas ideas, pero confusas

|

La nueva Celia Villalobos del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, tiene la lección bien aprendida: en agosto cualquier ideica, incluida la más solemne tontería, puede ser noticia en el mes de los becarios y las altas temperaturas. Tener pocas ideas pero confusas no es cortapisa suficiente para obtener titulares en estas jornadas de canícula.

Su hodierna reflexión, ex cátedra por supuesto, afirmando que VOX ha tocado techo resulta especialmente fascinante viniendo de quien sobre techos lo ignora casi todo, pero conoce tan bien los suelos electorales. Pero su silogismo no termina ahí. Los votos de VOX están ya maduritos para volver al Partido Popular remata la diputada argentino española. Supone la prócer que los pobres votantes que huyeron despavoridos de la corrupción ideológica y económica del Partido Popular ya están preparados para renunciar a sus convicciones. Renuncia a la que tan habituados están los dirigentes del partido de la gaviota y que tan buenos resultados les ha dado en número de votos.

PUBLICIDAD

Haría bien Cayetana en volver sus ojos a los resultados que han sido conocidos hoy mismo del presidente Macri después de haber impulsado proyectos totalitarios del lobby rosa o una ley del aborto radical e injusta para mimetizarse con la izquierda peronista. Posiciones ideológicas compartidas por los Ciudadanos que, según la señora Alvarez, deben acabar fundiéndose con el Partido Popular. El partido de Rivera, el del aborto y los vientres de alquiler. Muchos de sus votantes no deberán hacer grandes renuncias a convicciones que no tienen y en eso ella ha reparado con su ya característica lucidez agosteña.

Cree Cayetana que Ciudadanos, Valls y sus partidarios no van a tener reparos en fundirse con un partido que ha abandonado su propio programa electoral, que se empeña en desactivar al sector de la sociedad que defiende esos principios y valores antes representados por ellos, que ha sido capaz de utilizar los fondos reservados para pagar a policías corruptos para destruir pruebas de un proceso judicial, que ha propiciado con la defección de su líder la actual situación política, judicial y de medios de comunicación. Eso cree Cayetana y probablemente tiene razón… Pero justamente por todas esas cosas señora los votantes de VOX van a seguir a quienes democrática y honradamente les representan y les respetan.

Suscríbete a nuestro nuevo canal