'NO TIENES LEGITIMIDAD'

El camerunés que apoya a VOX pone en su sitio a Griso tras cuestionar su opinión sobre Franco

|

Susanna Griso ha decidido que los inmigrantes y todo aquel que no haya vivido durante la etapa franquista carecen de legitimidad para opinar.

Así lo dejó claro durante la intervención del inmigrante camerunés simpatizante de VOX, Bertrand Ndongo, durante su intervención de este lunes en el programa ‘Espejo Público’.

Todo comenzó cuando Ndongo mostró su opinión sobre Franco y denunció la hipocresía de la izquierda, a lo que la presentadora de televisión respondió espetándole que no él tenía legitimidad para tratar ese tema. “Hay que condenar todos los crímenes y no hay que esconder las cosas malas y tampoco las buenas que hizo Franco”, opinó el camerunés.

“Te doy un consejo desde la edad. Tienes 30 años y llevas muy poco en España. ¿Quién te manda a ti hablar sobre Franco? Ni por experiencia ni por edad puedes hablar de Franco. No tienes legitimidad para hacerlo tú, perdóname. No has vivido en España y no tienes ningún recuerdo de Franco.”, le dijo Susanna Griso. Ndongo no se quedó callado y le replicó sobre su idoneidad para opinar sobre otros temas: “¿Usted habla de la Segunda Guerra Mundial? ¿Estuvo allí?”.

Suscríbete a nuestro nuevo canal

Unas horas más tarde, después del programa, el camerunés subió un vídeo a Twitter en el que volvía a replicar a la presentadora y dejaba al descubierto su sectarismo: