PUBLICIDAD

El Gobierno de la socialista Armengol mantendrá al alto cargo que apoyó a los terroristas de los CDR

|

El consejero de Educación, Universidad e Investigación, Martí March, ha defendido este martes que no cesará al secretario Autonómico del área «mientras haga su trabajo correctamente» después de que el portavoz de VOX en el Parlamento balear, Jorge Campos, pidiera su dimisión por «haber apoyado a los presuntos terroristas de los CDR detenidos en la Operación Judas y haber estado ocho meses en prisión por agredir a dos agentes de la Policía Nacional».

Durante la sesión plenaria, March ha reprochado a Campos «que el no es juez», y le ha propuesto que «lo denuncie si cree que realmente ha cometido un delito y la justicia ya decidirá».

PUBLICIDAD

Campos, por su parte, le ha dicho que «esté a la altura de su cargo y cese a al individuo» y, de no ser así, «estará demostrando que no es más que la comparsa de Esquerra Republicana, de MÉS, confirmando el radicalismo nacionalista que impera en Educación».

«Ya no entraré en la incongruencia de este revolucionario de pacotilla que llama a la desobediencia civil mientras cobra del erario público más de 48.000 euros anuales gracias al régimen democrático que pretende volar por los aires solidarizándose con terroristas. Pero es un insulto a los ciudadanos que hayan contratado, con el dinero de nuestros impuestos, a semejante violento», ha concluido Campos.

Suscríbete a nuestro nuevo canal