PUBLICIDAD

El progre millonario Bardem también respalda a la ONG que colabora con el tráfico de personas

|

El actor Javier Bardem ha pedido al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que lidere un procedimiento de reparto entre los países de la Unión Europea de los inmigrantes rescatados por el barco Open Arms, con 151 personas a bordo.

«Uno mi voz a la de otras muchas personas que pedimos al presidente en funciones, Pedro Sánchez, que lidere con España, país de origen de la ONG Open Arms y de todos sus cooperantes, que a riesgo de sus propias vidas salvan la de otras muchas personas, un procedimiento de reparto de todas las personas rescatadas en los diferentes estados de la Comunidad Europea», ha reclamado Bardem en un vídeo publicado en la cuenta de Twitter de la ONG Open Arms.

PUBLICIDAD

En la red social Twitter algunos internautas han censurado la «falsa solidaridad» de Bardem recordando que el Tribunal Supremo le impuso dos sanciones, con un valor total de 151.000 euros, por infracciones tributarias leves derivadas de la liquidación del IRPF de los ejercicios 2006 y 2007 y cometidas con la sociedad Pinguin Films, S.L. de la que era socio y administrador único.

Suscríbete a nuestro nuevo canal