PUBLICIDAD

El proyecto globalista para mantener el sistema de pensiones en España: más de 5 millones de inmigrantes en 20 años

|

VOX asegura que la reacción frente a la preocupante crisis demográfica, una auténtica emergencia nacional, solamente pasa por un Plan Nacional de Natalidad.

«La falsa excusa para la sustitución demográfica y abaratar la mano de obra». Esta ha sido la respuesta de VOX a la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) tras estimar que «España necesita 270.000 inmigrantes más cada año hasta 2050» para poder mantener el actual sistema de pensiones, es decir, más de 5.600.000 en 21 años, y a Octavio Granado, secretario de Estado de la Seguridad Social, que el pasado lunes abogó por la inmigración para hacer frente a la «descompensada» pirámide demógrafica.

PUBLICIDAD

Al mismo tiempo, el eurodiputado de la formación Jorge Buxadé ha asegurado que es «imperativo» un Plan Nacional de Natalidad en España como respuesta a los «globalistas» a los que «les parece bien una inmigración coaccionada, masiva e ilegal» y «una mano de obra barata». «Les da igual la ‘integración’ del inmigrante, la protección del nacional, y la seguridad pública (…) nos quieren condenar a la explosión social», ha zanjado en una serie de mensajes publicados en la red social Twitter.

Suscríbete a nuestro nuevo canal

A su juicio, la reacción frente a la preocupante crisis demográfica, una auténtica emergencia nacional, pasa por un Plan Nacional de Natalidad para que la familia cree comunidad. «La familia fuerte crea comunidades fuertes y de esa fortaleza y vigor vendrá la creación de empleo», ha añadido, justo antes de señalar que «una comunidad fuerte que cree en sí misma y crea empleo puede atraer inmigrantes integrados, capaces, que enriquecen la propia comunidad», mientras que «una comunidad débil y desactivada es un juguete en manos de la inmigración masiva«.

PUBLICIDAD