POR LA UNIDAD DE LA PATRIA

200.000 personas toman Colón contra la traición de Pedro Sánchez

|

La gente, al grito de ‘España unida jamás será vencida’, coincidió en su rechazo al diálogo y corearon lemas como ‘Puigdemont, a prisión’.

Alrededor de 200.000 personas han asistido a la manifestación que se ha celebrado este domingo en Colón,  contando a la gente que estaba situada en las calles adyacentes, informaron fuentes de esos partidos, según datos del Partido Popular y de Ciudadanos.

Los asistentes a la protesta convocada por PP, Ciudadanos y VOX critican al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por «engañar a todos» y negociar con los independentistas por lo que reclaman «elecciones ya».

La gente, al grito de ‘España unida jamás será vencida’, coincidió en su rechazo al diálogo y corearon lemas como ‘Puigdemont, a prisión’, ‘Fuera el okupa’, ‘No necesitamos mediadores’, ‘España no está en venta¡ y ‘Con la soberanía nacional no se mercadea’.

El lema Unidos por España es ‘trending topic’ en Twitter. La protesta arrancaba a las 12.00 horas bajo el lema ‘Por una España unida, elecciones ya’.

Suscríbete a nuestro nuevo canal

Los convocantes calculaban que superarían con creces su previsión de que más de 20.000 personas irían a la protesta y han puesto a disposición autobuses para los simpatizantes de sus partidos de fuera de Madrid que quisieran participar en la concentración.