A LAS 11:00 HORAS

Especial informativo de Intereconomía por la manifestación de este domingo en Colón

|

Intereconomía no podía faltar a la concentración de este domingo en la madrileña Plaza de Colón y por eso emitirá un especial informativo a partir de las 11 de la mañana.

La manifestación ha sido convocada por PP, Ciudadanos y secundada por VOX. Las tres formaciones mantienen su intención de acudir a la marcha incluso después de que el Gobierno haya rechazado la figura del relator para negociar con los secesionistas.

»Hoy más que nunca, la movilización del domingo redobla su sentido porque el Gobierno ha demostrado su adicción a la mentira y al engaño. El domingo, solo con la bandera de España, la sociedad le dirá a Sánchez: ‘elecciones ya»’, han señalado desde el PP.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado por su parte que el Gobierno de Pedro Sánchez »no tiene ningún rumbo» y que la legislatura actual está »agotada», y por ello considera que la manifestación convocada sigue estando justificada.

Suscríbete a nuestro nuevo canal

El partido de Santiago Abascal también ha mantenido el llamamiento a sus simpatizantes para que inunden Colón este domingo. »Compatriotas, toca a defender a España de sus enemigos», ha indicado VOX en su cuenta de Twitter.