AMENAZA AL LÍDER DEL PP

Grotesca defensa del aborto de Irene Montero en un mensaje a Pablo Casado

|

Casado denunció la “estrategia divisiva” de la izquierda que, como no ha podido gobernar, se ha centrado en “dividir a los españoles en cuestiones como memoria histórica, aborto, eutanasia”.

Para Irene Montero, matar a un no nacido es un derecho de la mujer. Así lo ha dejado ver en un espeluznante mensaje difundido a través de su perfil de Twitter con el que pretende responder a las declaraciones que Pablo Casado hizo este jueves en una entrevista con la Agencia EFE. El líder del PP se mostró partidario de derogar la actual ley del aborto de plazos, que fue aprobada en el año 2010, y volver a la de supuestos, aprobada en 1985 por el Gobierno de Felipe González.

Cabe recordar que la norma de 1985 despenalizó el aborto en los supuestos de violación, riesgo para la salud física y psíquica de la madre y malformación en el feto, mientras que la de 2010, en vigor, permite el aborto libre en las 14 primeras semanas de gestación.

«Las mujeres no vamos a permitir ni un paso atrás en nuestros derechos. El aborto lo es», ha manifestado -sin ningún tipo de reparos- la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados. «Todo el que en la España democrática ha intentado atacar nuestra libertad como mujeres fue derrotado. Si Pablo Casado pretende gobernar España contra nosotras acabará como Gallardón: fuera», añade.


Casado denunció la “estrategia divisiva” de la izquierda que, como no ha podido gobernar, se ha centrado en “dividir a los españoles en cuestiones como memoria histórica, aborto, eutanasia”.

Suscríbete a nuestro nuevo canal

Y apuesta por una cultura “a favor de la vida”, porque, recuerda, “España es un país con un invierno demográfico que pone en riesgo el sistema de pensiones, así como el sistema de salud y de prestaciones públicas”. Para Casado, hay que empezar a trabajar por ayudas a la maternidad, a la conciliación, a la emancipación, a la vivienda o ayudas fiscales para tener niños.