MIENTRAS PIDEN LIBERTAD DE EXPRESIÓN

La farándula izquierdista, incapaz de encajar el éxito de Colón

|

La izquierda, abanderada de la libertad de expresión, no duda en ridiculizar a los 200.000 españoles que tomaron Colón por la unidad del país.

La concentración celebrada este domingo en Colón con la presencia de 200.000 personas en defensa de la unidad de España certificó el fin del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Pero la izquierda, mientras se proclama abanderada de la libertad de expresión, no sólo no acepta la opinión de una gran parte de la nación, sino que se dedica a ridiculizarla.

La farándula izquierdista ha salido en masa -eso sí, a través de Twitter- a señalar a los cientos de miles de españoles que tomaron las calles para denunciar la traición del Ejecutivo socialista. Les duele que, a pesar de haberse organizado con tan sólo tres días de antelación, la manifestación fuera multitudinaria.

¿Su argumento? El insulto. Es el caso de, por ejemplo, Eva Hache, que no tuvo ningún tipo de reparos en calificar de «mierdas» a los españoles que acudieron a Colón. «Con vuestros ombligos tapáis el saber: sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres», espetó la ¿humorista? en su perfil de la citada red social.


Otra ‘graciosa’, Anabel Alonso, también se ha querido subir al carro ironizando sobre las palabras del líder del PP en las que afirmaba que «la España de los balcones tiene que salir a las plazas para luego ir a las urnas, es una emergencia nacional». «Hay que poner en pie a esa España que quieren arrodillar los separatistas», dijo Pablo Casado.

Suscríbete a nuestro nuevo canal

«¿No lo oís con la voz del NODO? Yo sí», fue la elaborada crítica de la también actriz.


Es decir, si se rodea el Congreso, se provoca desórdenes públicos y se obliga a intervenir a las Fuerzas de Seguridad, ha hablado el pueblo. Pero si sales a la calle con la bandera de tu país para pedir de forma pacífica un adelanto electoral y defender la unidad de la nación, eres fascista.

Y además de fascista, tienes nostalgia por el cara al sol. Al menos para Jordi Évole. «En un país donde sigue habiendo nostalgia por el cara al sol, nosotros preferimos el cara a cara», manifestó ‘El Follonero’.

También contra Casado ha cargado Juan Carlos Monedero, que no respeta que el presidente del PP se haya mostrado partidario de derogar la actual ley del aborto de plazos, que fue aprobada en el año 2010, y volver a la de supuestos, aprobada en 1985 por el Gobierno de Felipe González.

Cabe recordar que la norma de 1985 despenalizó el aborto en los supuestos de violación, riesgo para la salud física y psíquica de la madre y malformación en el feto, mientras que la de 2010, en vigor, permite el aborto libre en las 14 primeras semanas de gestación.

«Pablo Casado está regresando al PP a los tiempos de Alianza Popular. Roban porque España es su cortijo, reúnen a la extrema derecha en una nueva CEDA, quieren a las mujeres en la cocina, fusilarían a Companys y dicen que maricones como Lorca están bien desaparecidos», se puede leer en el delirante mensaje de Monedero.