A CUENTA DE LA MEMORIA HISTÓRICA

Los ‘argumentos’ de Podemos Andalucía contra Abascal: ‘Facha, sinvergüenza’

|

Tras los últimos mensajes publicados en la red social Twitter por el líder de VOX.

El responsable de la Secretaría Política y de Comunicación de Podemos Andalucía, Pablo Pérez Ganfornina, ha calificado al presidente de VOX, Santiago Abascal, de «facha» y «sinvergüenza» por querer derogar la Ley de Memoria Histórica de Andalucía. «El último tuit de Abascal decía que la memoria histórica tiene que derogarse, no tiene vergüenza, es un sinvergüenza, facha, se lo diremos todas las veces que haga falta», ha aseverado.

En una rueda de prensa, Pérez Ganfornina se ha referido así a uno de los últimos mensajes publicados en la red social Twitter por el líder de VOX donde recordaba «otro incumplimiento de lo pactado» en el acuerdo de investidura de su formación con el PP en Andalucía en materia de Memoria Histórica, a la par que advertía que los ‘populares’ «querrán aprobar los presupuestos y no podrán».

Pérez Ganfornina no ha tenido reparos en afirmar que a su formación «no le va a temblar el pulso» para decirle «a la cara» que son «la derecha de siempre». «No vamos a dejar, por lo menos por nuestra parte, ni un sólo resquicio a defender sus políticas porque nos parecen de total intolerancia, de injusticia y no merecen nuestra valoración», ha zanjado.