PUBLICIDAD
SE CONSTITUYE LA MESA

Los diputados de Vox en la Comunidad Valenciana juran sus cargos por ‘Dios y España’

|

La diputada de Vox Ana Vega, que será la portavoz del grupo parlamentario, ha asegurado en su primera intervención ante los medios de comunicación en un receso de la constitución de la Mesa de Les Corts de la X Legislatura, que han jurado sus cargos por ‘Dios y por España’ porque son sus «convicciones» frente a las de otros grupos que «lamentablemente vuelven a segregar a los españoles».

En ese sentido, ha señalado que han elegido esta fórmula para jurar sus cargos «desde la libertad» que también han ejercido «otros grupos políticos que «lamentablemente y nuevamente vuelven a segregar a los españoles».

PUBLICIDAD

Así, ha criticado la alusión al feminismo de Unides Podem para «separar a hombres y mujeres» o por «cuestiones por los països valencians para volver a dividir a los españoles entre comunidades autónomas, en las que nosotros evidentemente no creemos porque generan muchas desigualdades entre todos los españoles».

Asimismo, ha lamentado que en el discurso de Vicent Soler, conseller de Hacienda en funciones que ha presidido la Mesa de Edad, «se vuelva nuevamente a retroceder al pasado» y en ese sentido ha aclarado que sus palabras no es que les hayan «molestado» sino que suponen «retroceder al pasado» cuando ellos quieren «mirar al futuro». «No se puede estar constantemente volviendo a tiempos pasados», ha señalado.

Por contra, ha afirmado que Vox quiere «mirar al futuro» para «trabajar» y para cumplir sus objetivos que «no son otros que trabajar para eliminar los chiringuitos lingüísticos e ideológicos y eliminar la corrupción que está instaurada en las raíces de nuestras instituciones».

Del mismo modo, ha señalado que los diputados de Vox están aquí para «demostrar que estamos para trabajar por todos y cada uno de los españoles» les hayan votado o no. «Hemos venido para trabajar con mucha fuerza por los valencianos y los españoles», ha apostillado.

PUBLICIDAD