NÚMERO DOS DE RIVERA

Los mensajes de Marcos de Quinto, fichaje estrella de Cs, y su sintonía con VOX

Exvicepresidente de Coca Cola, Marcos de Quinto REMITIDA / HANDOUT por CIUDADANOS Exvicepresidente de Coca Cola, Marcos de Quinto REMITIDA / HANDOUT por CIUDADANOS
|

El fichaje estrella de Ciudadanos para las elecciones generales, el exvicepresidente de Coca-Cola, Marcos de Quinto, hace no mucho que simpatizaba con algunas cuestiones defendidas por VOX y lanzaba alguna que otra crítica a sus ahora compañeros de filas.

Basta echar un vistazo a sus redes sociales para conocer la opinión del número dos de Rivera en las listas al Congreso sobre la formación de Santiago Abascal. ‘’Por mucho que rechine el apoyo de VOX, es imprescindible para recuperar las instituciones Andaluces y llevar a cabo una auditoría en profundidad, cerrar chiringuitos y poner en la calle a enchufados y caraduras’’, escribía en un tuit sobre la conformación de Gobierno en Andalucía hace apenas tres meses. ‘’Por sus declaraciones veo que VOX es tan constitucionalista como el PSOE’’, indicaba. Estos son algunos de los tuits compartidos por De Quinto.

Suscríbete a nuestro nuevo canal

Pero también ha sintonizado con algunos temas que defiende VOX, como la modificación de la actual Ley de Violencia de Género:

Y también criticó el viaje de su compañera de partido Inés Arrimadas a Waterloo para decirle a Puigdemont que la ‘república no existe’. Esto es lo que escribió en su Twitter en respuesta a un mensaje de Albert Boadella cuestionando la excursión de la líder de Cs en Cataluña: