FRENTE AL SUPREMO

Un diputado podemita y una edil de Carmena se concentran a favor de los golpistas presos

|

Han señalado sin ningún tipo de reparo que se trata de una «persecución judicial» al separatismo catalán llevada a cabo por una «minoría peligrosa».

El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid Raúl Camargo y la concejal de Ahora Madrid en el Ayuntamiento de Madrid Rommy Arce se han sumado este martes, en su condición de anticapitalistas, a la concentración a favor de los golpistas presos convocada frente al Tribunal Supremo, mientras se celebra el juicio de los líderes del ‘procés’.

Los políticos anticapitalistas se suman a esta protesta para pedir la libertad de los secesionistas catalanes. Tal y como han indicado en un comunicado, se muestran en contra de este juicio, al que califican de «netamente político».

Además, han señalado sin ningún tipo de reparo que se trata de una «persecución judicial» al separatismo catalán llevada a cabo por una «minoría peligrosa» concentrada en Colón el pasado domingo y que se caracteriza por su «catalanofobia».

En este sentido, han señalado que se trata de «juicio politizado» y desde la organización se ha apostado por una «salida democrática» y «dialogada» para la cuestión catalana y han asegurado que esperan que las personas procesadas dejen de estar «privadas de libertad» y puedan volver a casa.

Suscríbete a nuestro nuevo canal