PUBLICIDAD

Un militante de VOX recibe una paliza por llevar una pulsera con la bandera de España

|

Un joven de 19 años militante de VOX ha denunciado una paliza de un grupo que le llamó «facha» al ver la pulsera con la bandera de España y el logo del partido en su muñeca.

Según recoge OKDiario, los hechos ocurrieron entre las 2:00 y las 03:00 horas de la madrugada del pasado viernes tras salir un momento de la discoteca en la que se encontraba en el centro de Madrid. Tres de los jóvenes -de un total de 10- le propinaron tres puñetazos en la cara y una patada en la mandíbula, y le agarraron y rompieron la camiseta que llevaba, según consta en la denuncia.

PUBLICIDAD

Tras la paliza, los agresores huyeron de la zona y el joven encontró a una patrulla de la Policía Nacional a la que pudo denunciar los hechos.

Dirigentes de la formación liderada por Santiago Abascal se han solidarizado con el joven. «#ProhibidoRendirse en la lucha por la defensa de nuestra #EspañaViva. Mi más sincero abrazo al joven compatriota agredido por llevar esta pulsera; que es llevar a España en el corazón, en el alma, y en la firme determinación de devolver a España su dignidad y soberanía», ha escrito en la red social Twitter el eurodiputado Jorge Buxadé.

Suscríbete a nuestro nuevo canal