POR CRITICAR EL ESCRACHE A ERREJÓN

Una eurodiputada de Podemos carga contra Monedero: ‘Das mucha vergüenza’

|

Sánchez Caldentey viene dedicando duras críticas a la dirección del partido.

La eurodiputada de Podemos Lola Sánchez Caldentey ha cargado este jueves contra el cofundador del partido Juan Carlos Monedero por criticar el escrache que jóvenes del grupo Frente Obrero han hecho al exdiputado y exnúmero dos de su partido Íñigo Errejón cuando visitaba el barrio madrileño de Hortaleza. «Das vergüenza», le ha espetado a través de su cuenta de Twitter.

Sánchez Caldentey que, se presenta en esta red social como «eurodiputada del primer Podemos», viene dedicando duras críticas a la dirección del partido y ya ha hecho pública su decisión de no seguir como eurodiputada en la próxima legislatura.

La todavía europarlamentaria ha respondido al mensaje en el que Monedero tildaba de «barbaridad» que «unos muchachos» acosasen a Errejón mientras visitaba «una asociación a la que los diputados» de Podemos habían apoyado».

Suscríbete a nuestro nuevo canal

Cuesta abajo y sin frenos

Según el que fuera uno de los fundadores de Podemos, que dejó la dirección tras la investigación que le abrió Hacienda y la declaración complementaria que presentó para evitar una sanción, el hecho de que «Ciudadanos quiera hacer ruido» delata a estos manifestantes.

«Das mucha vergüenza con esta respuesta. Vamos cuesta abajo y sin frenos, y, en lugar de escuchar a estos jóvenes y preguntarnos en qué estamos fallando tú sales a deslegitimarlos. Nadie de Cs tendría tan claras las demandas y legítimas quejas que estos chicos exponen», le ha replicado Lola Sánchez.