INSULTOS, ESCUPITAJOS..

Violento ataque separatista a la líder de VOX en Tarrasa

|

Un grupo de separatistas radicales han increpado a un grupo de militantes de VOX que habían montado una carpa informativa este domingo en Tarrasa.

La secretaria general de la formación en la localidad barcelonesa, Alicia Martínez, ha tenido que ser escoltada por agentes de los Mossos d’Esquadra y de la Policía local, dada la virulencia de los ataques de los manifestantes. En las imágenes difundidas por la formación en las redes sociales se escucha a los radicales proferir todo tipo de insultos hacia Martínez, como ‘puta’ o ‘fascista’.

»Gracias al buen hacer de Mossos y Policía Local hemos podido salir del lugar donde hemos montado la carpa informativa de Vox Tarrasa sin ser linchados. Posteriormente hemos ido a comer a un restaurante y nos hemos tenido que ir para que la cosa no fuese a mayores. Estamos más animados que nunca, con muchísimas ganas. Están nerviosos porque saben que la gente se acerca a nosotros interesada por nuestro proyecto. Vamos a por ello», ha indicado la formación en su cuenta de Facebook.

Suscríbete a nuestro nuevo canal

»Momentos de tensión hoy al salir con el coche de la zona donde hemos montado la carpa informativa de Vox Tarrasa. Nos han escupido, golpeado e insultado. Nosotros no daremos un paso atrás. ¡Nos vemos en las urnas!», han añadido.

También han denunciado que se han lanzado globos rellenos de pintura roja al stand informativo.