PUBLICIDAD

VOX carga contra el buenismo suicida de Sánchez con el Open Arms: ‘Se rinde a las élites globalistas’

|

Vox ha cargado este jueves contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, después de que España, junto a otros cinco países europeos, se haya ofrecido para acoger a los migrantes y refugiados que viajan a bordo del ‘Open Arms’ una vez hayan desembarcado en puerto.

«Como era de prever y después del falso teatro de siempre, Sánchez se rinde a las instrucciones de Soros y las élites globalistas», ha escrito la formación en un apunte en su cuenta oficial de Twitter horas después de conocer la noticia.

PUBLICIDAD

En el mismo, el partido liderado por Santiago Abascal ha asegurado que no permitirán «que España forme parte de un modelo migratorio basado en el sustento de visitantes de nula integración con nuestros impuestos».

Este mismo jueves, los gobiernos de España, Francia, Alemania, Portugal, Luxemburgo y Rumanía han contactado con las autoridades italianas para mostrarse «dispuestos» a acoger a los migrantes y refugiados que viajan a bordo del buque de rescate, según el primer ministro italiano, Giuseppe Conte.

Suscríbete a nuestro nuevo canal