LABIOS Y DIENTES ROTOS

VOX denuncia la brutal agresión de feministas radicales a tres chicas en Mallorca

|

VOX Baleares ha asegurado que «feministas radicales» han dado «una paliza» a tres chicas, dos de ellas menores de edad, en el aparcamiento de un centro comercial en Son Servera (Mallorca), este viernes sobre las 09.00 horas.

Según indica la formación, que ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil, «las chicas han sido abordadas por las radicales que querían imponerles un lazo con motivo del 8M«. No obstante, según relata VOX, una de las agredidas no ha querido ponerse el lazo y eso ha desencadenado los golpes.

La chica que se ha negado a llevar el lazo -mayor de edad- presenta un labio roto, mientras que una de las menores tiene un diente roto y «se encuentra en observación ante una posible fractura de mandíbula». La tercera, también menor, «presenta magulladuras al haber sido golpeada y arrastrada por el suelo».

Según ha informado el partido, las tres jóvenes «han sido acorraladas y golpeadas por un grupo de al menos seis feministas radicales» y, por ello, reclaman «una inmediata respuesta de condena por parte de todos los partidos políticos».

«VOX Baleares condena esta brutal muestra de la violencia, sectarismo e intolerancia de los colectivos radicales, convocantes de un 8M politizado y apoyado por los partidos que gobiernan en las principales instituciones de Baleares», apuntan.

Suscríbete a nuestro nuevo canal

Ataque a la sede en Cartagena

También este viernes VOX ha denunciado un nuevo ataque a su sede en Cartagena, a manos de «hembristas radicales» con motivo de la huelga «mal llamada feminista» convocada este viernes.

Ante la «creciente estrategia de odio y enfrentamiento de la izquierda socialista-comunista y sus asociaciones subvencionadas como Movimiento Feminista Cartagena hacia aquellos que defienden la igualdad real entre hombres y mujeres como VOX», ha manifestado que el partido y sus militantes «no cederán ante quienes quieren que la ley no sea igual para todos».

«Promover que el hombre no tenga derecho a la presunción de inocencia por el mero hecho de nacer no es igualdad; es discriminación, y esto es lo que pretenden las leyes de género que defienden todos los partidos políticos, excepto VOX», asegura.

Así, continúa, «promover que las leyes sean asimétricas, con mayores penas o privilegios dependiendo del sexo, atenta contra la constitución y los derechos y libertades de las personas. Es discriminación, no igualdad».

Por estos motivos y muchos otros, las mujeres de VOX han decidido «no ir a la huelga y millones de mujeres han dicho alto y claro ‘No hables en mi nombre’, ‘No me representas'».

En VOX Cartagena reiteran su compromiso con la legalidad y el Estado de Derecho y por ello han presentado una denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía por «los desperfectos ocasionados en este ataque». «Confiamos en que se pueda identificar a las agresoras y respondan por sus actos vandálicos», dice.