X

Grupos de violentos de izquierdas agreden una vez más a Vox, ahora en Marinaleda

En esta noticia se habla de :

Ha vuelto a ocurrir, esta vez en un feudo político comunista. Un grupo de violentos de extrema izquierda han agredido a VOX en la localidad sevillana de Marinaleda, gobernada por la Candidatura Unitaria de Trabajadores (izquierda comunista).

Al grito de «viva la República», «put* España» y «largo de aquí, hijos de put*» han atacado la carpa de VOX y han agredido a varios miembros y simpatizantes de la formación que acompañaban en la localidad al vicepresidente del comité de acción política de la formación, Jorge Buxadé, y al candidato a alcalde, Jaso de Alaminos.

Las agresiones, que VOX va a denunciar ante la Justicia, se han sucedido tras un gran recibimiento de vecinos de la localidad a la formación.

Buxadé ha recordado que en Marinaleda «empezó la cacería contra VOX con aquel inestimable apoyo de La Sexta tras las elecciones andaluzas de 2018». «Se ha convertido en otro jalón más de la violencia contra VOX, se une a la agresión a nuestro candidato en Bilbao, Diego Setién, a la quema del coche de otro de nuestros candidatos en Canet de Berenguer, en Valencia…», ha señalado en declaraciones a La Gaceta de la Iberosfera.

Así, Buxadé ha resaltado «la valentía, el honor y la gallardía con la que los miembros y simpatizantes de VOX han respondido al acto de violencia». «Que sepan que sus intentos de agresión hacen a VOX más fuerte y más determinado para seguir trabajando para recuperar la libertad para todos los españoles», ha agregado, antes de advertir que VOX va a estar «en todas las plazas, en todas las calles y en todos los pueblos de España, muy especialmente allí donde hay más riesgo y más peligro».

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos