X

Hoy tendrá lugar el encendido de luces de Navidad en la ciudad de Valencia

Hoy tendrá lugar el encendido de luces de Navidad en la ciudad de Valencia

En esta noticia se habla de :

Carlos Mazón, presidente de la Generalidad Valenciana, ha compartido con entusiasmo a través de su perfil en la red social X (antes Twitter) la agenda para la esperada inauguración de la iluminación navideña en la ciudad de Valencia. El evento tendrá lugar esta tarde con un programa repleto de actividades.

A las 18:00 horas, está previsto el encendido de las luces en la emblemática Plaza de la Virgen, marcando así el inicio oficial de la temporada navideña en la ciudad. Los ciudadanos y visitantes podrán disfrutar de la espectacularidad de la iluminación que dará vida a las calles y plazas más icónicas.

La celebración continuará a las 19:15 horas con la inauguración del Belén Monumental en la Plaza del Ayuntamiento. Este evento, que se ha convertido en una tradición esperada por los valencianos, contará con la presencia del presidente Mazón, quien participará en la ceremonia de apertura del belén, acompañado de autoridades locales y ciudadanos, en una plaza además presidida por un árbol de veinte metros de altura y un tapiz vegetal.

Finalmente, a las 19:30 horas, la Plaza del Ayuntamiento será nuevamente el epicentro de la alegría navideña con el encendido de luces que iluminarán este espacio tan representativo de la ciudad. Se espera que miles de personas se congreguen para disfrutar de este momento y compartir juntos el inicio de las festividades.

La comunidad valenciana se prepara para sumergirse en el ambiente festivo, marcando así el comienzo de una temporada navideña llena de actividades, eventos y el cálido espíritu de la época.

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos