X

La UCO registra la Diputación de Badajoz buscando información del hermano de Sánchez

La UCO registra la Diputación de Badajoz buscando información del hermano de Sánchez

En esta noticia se habla de :

 

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil entraron este miércoles en la Diputación de Badajoz para realizar registros en el juicio en curso contra el hermano de Pedro Sánchez, conocido como David Azagra.

Fuentes de la Diputación de Badajoz confirmaron esta intervención, por orden del presidente del Juzgado de Educación número 3 de Badajoz, en el proceso en curso contra David Sánchez Pérez Castejón, por los delitos de contra la Hacienda pública, tráfico de influencias, prevaricación y malversación.

El diputado de Cultura de la Diputación de Badajoz, Ricardo Cabezas, ha mostrado su «respeto a la justicia» en el marco del proceso judicial abierto, y ha confiado en que «se resuelva cuanto antes esta situación», tras lo que ha reiterado que no tiene más información que la que ha aparecido en medios.

Recordemos que la coalición Manos Limpias presentó una denuncia contra David Sánchez Pérez-Castejón por delitos contra el erario público, tráfico de influencias, fraude y peculado.

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos