X

La visita de Sánchez al Valle de los Caídos: «Sin memoria no hay democracia»

La visita de Sánchez al Valle de los Caídos: "Sin memoria no hay democracia"

Pedro Sánchez ha visitado esta mañana el Valle de los Caídos  y no ha tardado en hacerse eco de ello  a través de su cuenta de X «Sin memoria no hay democracia»,  así ha comenzado un nuevo discurso que resalta una vez más sus  incongruencia y patrañas sin fin. “La ley se va a cumplir y debemos saldar nuestra deuda pendiente con quienes dieron su vida luchando por la libertad y la democracia en España. «Justicia, reparación y dignidad para todas las víctimas de la guerra y la dictadura.»

Así proclama Sánchez la importancia de la Ley de Memoria Democrática en el Valle de los Caídos, pero sus acciones muestran una doble moral descarada. Mientras se llena la boca de palabras sobre justicia y dignidad para las víctimas, regala la alcaldía de Pamplona a Bildu, un partido manchado con la sangre de las víctimas del terrorismo de ETA y responsable de innumerables asesinatos. 

¿Cómo pueden seguir  el presidente y toda su cuadrilla y con este discurso hipócrita de «sin memoria no hay democracia» mientras premian a quienes representan el terror y la violencia?

 La izquierda no puede seguir esquivando su doble moral y su falta de integridad política.

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos