X

Montero, al borde del ataque de nervios: «me compro la casa que me da la gana»

En esta noticia se habla de :

Irene Montero, a una mujer trabajadora: «Me compro la casa que me dé la gana»

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha vivido un tenso momento electoral en Valencia cuando una mujer trabajadora le ha recordado el escándalo de la compra de su famoso casoplón de Galapagar que compró con Pablo Iglesias.

Montero estaba saludando a varias personas en la capital de Turia cuando una mujer trabajadora se le ha acercado para reprocharle el chalet que tiene junto a Iglesias en Galapagar.

 

La mujer señalaba que su marido llevaba trabajando desde los 14 años y no entendía cómo Montero con su edad ha podido tener un chalet.

La ministra le ha respondido, iracunda, airada, al borde del ataque de nervios y con enorme desprecio a la señora, espetándole que uno de los motivos es que su padre falleció de cáncer con 60 años y le dejó una herencia ya que ella es hija única. «Por eso y porque tengo una pareja con la que me he podido comprar con mi dinero la casa que me dé la gana», concluyó antes escapar fuera de sí, mientras su interlocutora se refería a la ministra diciendo  «es una caradura».

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos