HAN ABANDONADO EL PAÍS

Una tripulación de Air Europa sufre un ataque con armas de fuego en Caracas

|

Una tripulación de Air Europa ha sido tiroteado en Caracas por un grupo de pandilleros que habían intentado robarles.

El ataque tuvo lugar este sábado tras el aterrizaje de un vuelo que cubría la ruta Madrid-Caracas  y cuando el personal del avión se dirigía a su hotel. Un grupo de motoristas ha acorralado a la furgoneta y la han perseguido por las calles de la capital venezolana.

A su llegada al hotel, los tripulantes han logrado abandonar el vehículo y ponerse a refugio dentro de las instalaciones. En la puerta del mismo se ha producido un tiroteo entre los atacantes y el personal de seguridad, tal y como publica ABC.

No ha habido heridos y la tripulación fue rápidamente llevado al aeropuerto, escoltados por dos furgones de Policía, para abandonar el país.

Suscríbete a nuestro nuevo canal

Debido al apagón eléctrico que sufre el país, no habían podido comunicarse con España y el viaje hacia el aeropuerto se hizo totalmente a oscuras y con total ausencia de medidas de seguridad. La tripulación ya está en España y se encuentra en perfecto estado aunque bastante afectados por lo ocurrido.

Ya no queda ningún trabajador de Air Europa en Venezuela y, a petición de sus trabajadores, la compañía ha decidido que su personal deje de pernoctar en el país. La ruta Madrid-Caracas se ha triangulado con Punta Cana y, a partir de ahora, las tripulaciones harán noche en la localidad dominicana.