PUBLICIDAD

VOX denuncia la ‘soga totalitaria’ contra la derecha real en el Parlamento Europeo

|

Una «mordaza» a los europeos que tienen la osadía de pensar, obrar y votar en libertad.

El europarlamentario de VOX Jorge Buxadé ha denunciado que «el bloque globalista» -conformado por populares, socialistas, liberales, verdes y comunistas- «se ha unido para negar toda representación al 25% del Parlamento Europeo» tras vetar la pasada semana que pudieran lograr alguna de las catorce vicepresidencias y ahora impedir que puedan presidir comisiones parlamentarias.

PUBLICIDAD

Una decisión que, a su juicio, no es para aislar a nadie, sino «para repartirse mejor los puestos y los sueldos». «Una mera cuestión de supervivencia de un bloque que sabe que tiene los días contados», ha apostillado, antes de señalar que ellos «no van a permitir que se imponga una soga totalitaria contra la libertad».

En la misma línea se manifestó el también eurodiputado Hermann Tertsch, que censuró el veto a «toda la derecha real» y la participación del Partido Popular Europeo y los liberales de ALDE en ese «boicot comunista, socialista y verde» a «los europeos que fieles a valores y pensamiento libre se niegan a seguir con las mentiras socialdemócratas fracasadas e inviables».

El parlamentario de VOX denunció además la «caza de brujas» del PSOE contra su formación en el Parlamento Europeo «para amordazar a los europeos que tienen la osadía de pensar, obrar y votar en libertad» y el «apartheid ideológico» que están aplicando los partidos tradicionales que «han entrado en pánico». «Estamos viendo arrogancia en el trato a Italia, Polonia, Hungría (…) intentos de marginación a un grupo de europeístas que quieren otro tipo de Europa», finalizó.

PUBLICIDAD