El Presidente del Gobierno ya ha llegado a Davos para el World Economic Forum, dónde no solo se juntará con los principales titiriteros de la agenda globalista, sino que intervendrá esta misma tarde.
Mientras tanto, Sánchez no pierde el tiempo: ha aprovechado sus pocas horas ahí para charlar con su amigo Bill.
Sí: se trata de Bill Gates, el magnate malthusiano por excelencia que sin que se sepa del todo controla las agendas de los gobiernos desde su humilde fundación y tantos otros tentáculos de la misma.
«Debemos mantener el compromiso internacional con los objetivos de salud globales y cooperación al desarrollo» ha manifestado Sánchez en su perfil de X, calificando el encuentro con Bill de «fructífero». Y añade que «seguiremos trabajando, junto a La Fundación Gates para impulsar la transición verde y la transformación digital que nos permita construir un mundo más sano, limpio y justo».
Fructífero encuentro con @BillGates en Davos.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) January 17, 2024
Debemos mantener el compromiso internacional con los objetivos de salud globales y cooperación al desarrollo.
Seguiremos trabajando, junto a @gatesfoundation, para impulsar la transición verde y la transformación digital que nos… pic.twitter.com/VSlhu9xDXY
Toda una declaración de intenciones. Esta es la verdadera Agenda Sánchez: un plan supranacional sumado a la agenda de las élites mundiales. Mientras tanto, algunos pensarán: «qué importante es nuestro presidente». No se crean la milonga.