X

Podemos señala a profesionales del periodismo: Pablo Motos y Ana Rosa Quintana

En esta noticia se habla de :

Podemos recurre a insultar a profesionales del periodismo: Pablo Motos y Ana Rosa Quintana 

El candidato de Podemos, IU y Alianza Verde a la Alcaldía de Madrid, Roberto Sotomayor, ha cargado esta mañana, en una estrategia de campaña de los morados que consiste en salir como sea en los medios de comunicación, contra Pablo Motos y contra la «periodista corrupta de Ana Rosa Quintana». Naturalmente, no ha especificado ni la causa de la hipotética corrupción de la emblemática periodista ni la razón por la que la formación se dedica a señalar a periodistas poco afines a la ideología, maneras y pretensiones de los podemitas.

Sobre Motos, ha afirmado que «le parará los pies» acusándole falsamente de «insultar a personas con dignidad» por Pilar Lima, la candidata de Unidas Podemos a la Alcaldía de Valencia de la que Irene Montero, desaforada, iracunda, enfebrecida, destacó, como grandes valores electorales, que, a decir de la mujer de Iglesias, «bollera y sorda«.

La estrategia no es nueva: ya Pablo Iglesias se dedicó, durante la campaña electoral madrileña que causó su defenestración política popular, a insultar a Ana Rosa Quintana. Hoy difaman a Motos. Mañana, se verá.

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos