X

PP y VOX alcanzan un acuerdo en la Comunidad Valenciana sin Carlos Flores

PP y VOX llegan a un acuerdo en la Comunidad Valenciana sin Carlos Flores
EFE/Manuel Bruque

En esta noticia se habla de :

El Candidato de Vox a la presidencia de la Generalidad Valenciana para el pasado 28M se convierte en número 1 de la lista por Valencia para el 23J

El Partido Popular de la Comunidad Valenciana y Vox han alcanzado esta mañana un acuerdo de Gobierno que confirma a Carlos Mazón como nuevo Presidente de la Generalitat valenciana.

Este principio de acuerdo incluye también la Presidencia de les Corts para VOX y para el PP la Vicepresidencia Primera y Secretaría Primera. Se ha acordado también la creación de un equipo de trabajo formado por ambos partidos donde se desarrollarán los puntos del acuerdo de gobierno.

En una nota de prensa de la formación VOX se resaltan cinco ejes estratégicos de este acuerdo de gobierno: la libertad, el crecimiento económico, el refuerzo de la sanidad pública y los servicios sociales, la recuperación de las señas de identidad y el apoyo a las familias fomentando la natalidad.

La sorpresa es que dicho acuerdo aparta a Carlos Flores, que se convierte en número 1 en las listas por Valencia, seguido de Ignacio Gil Lázaro, quien también ha estado presente en las negociaciones.

A cinco días de que expire el plazo de presentación de candidaturas para las listas del Congreso de los Diputados para el próximo 23J, el Comité Ejecutivo Nacional de la formación VOX ha dado el visto bueno a una circunscripción: la de Valencia.

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos